IL MiO TESTAMENTO

 

Hola Amigos, simpatizantes, gente que me odia o que me lee.

Debido a los últimos avatares que me ha deparado la vida, (no os asustéis los que me queréis, por que si escribo es que aun sigo vivo, al menos hasta el momento en que os escribo),  pues he decidido publicar poco a poco mis últimas voluntades, que espero os encarguéis que se medio hagan en lo posible, si no os importa. Ok?

No creo que esto sea normal, pero es que como lo de los abogados y notarios resulta tan caro, y como esto del blog me permite ir haciendo cambios hasta última hora, he decidido este modo para que así os organicéis,

al menos a los que algo les corresponda.

Vuelvo de nuevo a las razones por la que os escribo esto, y algunas de ellas son que como últimamente hago mas locurillas de las que me corresponden, suelo además ser más torpe con algunas cosas,

y además uno nunca sabe.

De todos modos puede que me tenga que encargar de organizar

la banda que toque en el funeral de alguno de vosotros,

así que no os hagáis ilusiones o no os apuréis algunos,

de modo que podéis ir dejándome sugerencias del tipo de canción o de algunas preferencias extrañas,

del tipo de las que irán apareciendo en este nuevo apartado de mi blog.

Bueno, vamos al lío.

De momento no es que tenga un sin fin de propiedades de gran valor,

pero si que hay un montón de cosas extrañas que se me han ido pegando a lo largo de la vida.

y algunas de estas podrán servir a otros.

Bueno algunas cosas ya las traía de fabrica. Cosas del tipo hígado, pulmoncillos, riñones, corazón, y demás.

Pues bien estas cositas creo que pueden venir bien para algún apurao.

Así que encargaos de que me la retiren a tiempo para que vayan frescas al quirófano correspondiente.

En cuanto al resto aún no lo tengo claro. La verdad es que no tengo aún una clara preferencia.

Aun no se si quiero que queméis el resto y que con las cenizas hagáis croquetas,

o que quizás las metáis en el sistema de refrigeración del corte inglés.

Tampoco se si os dejarían que me disecasen, por si alguien me quiere tener en su salón,

eso si con el mando a distancia en la mano.

Podéis enterrarme también, aunque creo que empieza a haber problemas con el espacio,

y además no quiero que os cueste dinero meterme en una caja, un nicho o una tumba,

por que eso si he de decíroslo, yo no pago un seguro de muertos como mi querida abuela.

Otra posibilidad que se me ocurrió en algún momento fue que me donaseis

para que practicasen conmigo los nuevos medicuchos, pero no se, es que últimamente estos no me están cayendo demasiado bien.

Bueno, ya iremos decidiéndonos. Admito sugerencias también con respecto a esto.

De las cosas materiales que obran hasta la fecha en mi poder:

Mis libros.

Estos son todo un tesoro para mi.

Quizás a alguno le gustaría quedarse con alguno, pero eso lo tendréis que discutir

con mi "Caro" o sea querido en italiano, ahoraen español, amigo Carlo De marino.

Este tipo que es un tanto especial, extraño, inteligente y divertido,

está tan enfermo con mis libros como yo lo estoy con los suyos,

así que creo que el les dará todos los actos de vicio que estos necesitasen.

.

Nota a Carlo: No seas bruto y si ves que hay alguien que vaya a sacarle mas provecho a alguno de ellos,

o alguien que se empeña por alguna extraña razón , ya sabes, te organizas. Ten especial atención en mi amigo Rafa. No es de nuestro estilo pero quizás esta aún mas enfermo que tu y yo juntos

Sigo.

Tengo un montón de dibujos de figurines, decorados e inventos extraños

que a lo largo de mi vida se han acumulado en mis carpetas y cajones.

Creo que son demasiados, así que quizás sean una putadilla para quien los dejo.

Pero de cualquier modo se los dejo por que se que esta persona se encargará de darles un lugar.

Estos son para mi Carolina, mi querida ayudante.

Nota a Carola: Cuídalos por que en ellos hay muchas mas horas de mi vida que en muchas otras cosas.

Por que en cada uno de ellos hay trozos de mi vida que acumulan la electricidad

de momentos de una intensidad extrema.

Por que en ellos están el recuerdo de las personas que amé,

por que ya sabes que siempre dediqué cada una de mis obras a una persona amada.

Si alguna vez crees que estos podrían producir algo de dinero,

repártelo con mis sobrinos y sobrinas y tu te metes como si tu fueses una de ellos,

no se te ocurra quedarte atrás.

Todo el materia de dibujo y pintura que tenga en casa es para María, mi sobrinilla mayor.

Nota a Maria:

Pídele a Carolina que te enseñe mis dibujos cada vez que quieras,

y aprende de ellos no la técnica en el dibujo

(te recomiendo que aprendas a dibujar mucho mejor, bien, te vendrá muy bien)

aprende de ellos todo lo que no has de hacer y todo lo que se puede hacer a partir de un error.

Todo lo que hice en mi vida, y en eso se incluyen cada uno de mis dibujos, proyectos, trabajos,

e incluso relaciones; se basó en el error, en el problema, en la mancha.

Esto fue algo que me enseñó mi maestro Antonio Angulo.

"Si algo se estropea aprovecha, seguro que se convierte en algo mejor".

Asi que cada vez que aparece un problema en mi vida en mi trabajo, en un dibujo, en una construcción,

una extraña sonrisa recorre mi rostro por que se que dará lugar a algo mejor.

Mis discos duros que están llenos de cosas raras que seguro que a todos os divertirían,

se lo dejo a Andresina. En realidad es un tipo, un tío de puta madre al que quiero con locura.

Además es un tío listísimo que sabrá a quien puñetas pasar cada una de las cosas que dentro

de estas arcas tecnológicas os dejo.

Nota a Andrés

: Ahí te dejo un buen lío. y cosas que sólo tu conocerás de mi.

Mis instrumentos. Estos que los cuide Gabi o Manolo como yo lo llamo.

El violonchelista de mi sobrino seguro que sabrá que hacer con ellos.

Nota a Gabi: Los instrumentos no son para colgarlos en una vitrina, son para tocarlos.

verás que no están muy cuidados, pero como mis libros me encantan que estén usados,

así que aplícate el cuento coleguilla.

No se si querías la flauta travesera, pero esta quiero que se la des

a la única persona que no he besado lo suficiente y a la que he engañado tantas veces besando a mi flauta,

a mi amor.

Has que llegue a manos de Viola. Así podrá tener mis besos tantas veces como quiera.

Tengo un montón de ropa curiosa.

De películas, de antiguos espectáculos, de mis andanzas por el mundo.

También hay muchos recuerdos de atrezzo y de mobiliario de otros tantos espectáculos o películas.

Con estas cosas podríais hacer un rastrillo y con el dinero que sacaseis hacer un pedazo de fiesta.

Nota a todos: La primera puja es para Mena. Si ella quiere algo, lo siento es suyo.

Es que es la única persona que he conocido que esté mas loca por una cosa vieja que yo.

Tengo una montaña de guiones viejos, esos son para Juan Carlos.

Si queda alguna botella de vino en casa, esa es para Franky.

Nota a Franky:

Hasta la última gota, amigo.

Algo mas hay, pero lo dejaré para mas adelante, así algunos no dejareis de quererme por que aun no os he nombrado aún, y por que así tengo la obligación de vivir un poco mas para así seguir repartiendo.

Además aún sueño con hacer un pequeño Markitos, que quizás despoje a alguno de algunas de estas cosillas.

En cuanto al cariño que quede en mi, quiero que os lo repartáis entre todos, de este seguro que no os quedáis cortos ninguno.

¡

 
 

Esta entrada fue publicada en cosas serias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario